Cádiz CF

La UEFA amenaza con castigar al próximo rival del Cádiz CF

  • El Villarreal compareció tarde tanto al estadio como al terreno de juego en la Liga Europa ante el Dinamo de Kiev; en caso de reiteración, el club podría ser multado y el técnico sancionado

Unai Emery realiza una indicación desde la zona de banquillos.

Unai Emery realiza una indicación desde la zona de banquillos. / VILLARREAL CF

La UEFA ha puesto sus ojos en el próximo rival del Cádiz CF. Y es que el principal organismo que controla el fútbol europeo ha avisado por partida doble al Villarreal de una posible sanción al club y a su técnico, Unai Emery, por llegar tarde al Olímpico de Kiev en el partido de ida de octavos de la Liga Europa, en el conjunto castellonense venció al Dinamo de Kiev por 0-2.

El primer aviso se produjo por llegar al propio estadio tarde. Según la normativa de la Liga Europa, los equipos deben llegar al estadio 75 minutos antes del inicio del encuentro, algo que no sucedió con el conjunto de Unai Emery. Mientras, el segundo aviso se debe a que los futbolistas saltaron con retraso al campo en el momento de empezar el partido, algo que es imputable a Emery como entrenador del equipo porque debe tener controlado ese aspecto.

Esto significa que el rival del Cádiz CF el próximo domingo podría recibir una multa económica y una sanción si, por ejemplo, este jueves repitiese algunos de esos episodios en el encuentro de vuelta. Este jueves, el Villarreal disputará en el Estadio de la Cerámica el encuentro de vuelta de los octavos de final.

Al ser un encuentro en casa, lo normal es que el Villarreal no se retrase aunque sí tendrá que tener cuidado el equipo amarillo a la hora de comparecer en el terreno de juego después del aviso que recibió de la Comisión de Disciplina de la UEFA, que ha puesto sus amenazantes ojos en el enemigo del Cádiz CF el domingo en La Cerámica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios