Cádiz CF

Trabajo físico y balón en la segunda sesión de la semana

  • El equipo ya piensa en el duelo contra un Sevilla que antes afronta la final de la Supercopa de Europa

Un instante de la sesión desarrollada el miércoles.

Un instante de la sesión desarrollada el miércoles. / Cádiz CF

El primer equipo del Cádiz CF se ejercitó el miércoles 23 de septiembre en la Ciudad Deportiva de El Rosal tras la jornada de descanso del martes. Los integrantes del primer plantel se emplearon en primer lugar en el gimnasio para trabajar el aspecto físico, pasando posteriormente al césped del Campo Ramón Blanco para continuar con el trabajo de balón.

La sesión, tras el trabajo físico, se centró en acciones con el esférico. Rondos, acciones de remate a portería y pequeños partidillos coordinados por Roberto Perera para continuar la preparación táctica de cara al choque ante el Sevilla correspondiente a la tercera jornada de Liga.

Este jueves habrá nueva sesión en el habitual escenario de entrenamientos del Cádiz CF. El equipo amarillo se centra al cien por cien en la preparación del encuentro contra el conjunto de Nervión.

El Sevilla, por su parte, aún no tiene en mente el duelo que se disputará en el estadio Carranza porque el jueves 24 de septiembre afronta la final de la Supercopa de Europa frente al Bayern de Munich.

El compromiso de la escuadra hispalense hace que el encuentro entre el Cádiz CF y el equipo de Julen Lopetegui sea el último de la tercera jornada. LaLiga ha fijado el duelo andaluz el lunes 28 de septiembre a partir de las nueve de la noche, aunque cabe la posibilidad de que se adelante al domingo si la Real Federación Española de Fútbol impide que se juegue el primer día de la semana, como ya ha hecho en los dos capítulos iniciales del campeonato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios