Cádiz CF

Torneo de golf en Villanueva en homenaje a Álvaro Cervera

  • La prueba con motivo del ascenso del Cádiz CF a Primera se desarrollará el domingo 9 de agosto en Puerto Real

Álvaro Cervera, en el campo de golf de Villanueva en una imagen reciente.

Álvaro Cervera, en el campo de golf de Villanueva en una imagen reciente. / Fito Carreto

El ascenso del Cádiz CF a Primera División sigue siendo motivo de alegría y celebración que incluso traspasa la frontera del fútbol.

Y es que las instalaciones de Villanueva Golf, ubicadas en el término municipal de Puerto Real, acogerán el domingo 9 de agosto el torneo de golf Álvaro Cervera, denominado así en homenaje al entrenador del Cádiz CF por el ascenso a la máxima categoría.

Villanueva Golf rinde honores "a nuestro abonado y amigo Álvaro Cervera y al Cádiz CF por su ascenso a  Primera División", explica la entidad organizadora.

El torneo se disputará en la modalidad individual stableford en dos categorías, con premios para los tres primeros clasificados, al ganador scratch, al mejor drive femenino y masculino y también al approach

Tras la prueba, que comienza a las nueve de la mañana, se celebrará el acto de entrega de premios y habrá un sorteo de regalos cadistas, todo ello durante la comida servida por el restaurante de Villanueva Golf.

Las plazas son limitadas y el plazo de inscripción se cierra el viernes 7 de agosto a las 12:00 horas o hasta completar el número de participantes. También se puede hacer la inscripción a través del teléfono 956 474 123.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios