Cádiz CF | Femenino Teresa Mérida participa con España en el 4-0 a Corea del Sur

  • La cadista entra en el minuto 82 en el debut en el Mundial sub'17.

Claudia Pina celebra uno de los goles españoles a Corea del Sur. Claudia Pina celebra uno de los goles españoles a Corea del Sur.

Claudia Pina celebra uno de los goles españoles a Corea del Sur. / Aitor Pereira/Efe

La selección española sub’17 femenina se impuso con claridad al combinado de Corea del Sur (4-0) en un debut que significó toda una declaración de intenciones en el Campeonato del Mundo de la categoría, que se celebra en Uruguay. La cadista Teresa Mérida fue protagonista durante el último tramo al suplir a Ana Tejada en el minuto 82.

España obtuvo premio a su buen arranque en forma de gol obtenido por Eva Navarro en el minuto 17. El intermedio le sentó bien a España, que aumentó la ventaja gracias a un tanto de Claudia Pina en el 51. Poco después, Paola Hernández se sumó al festival del combinado nacional con otro gol en el 59. En el 65, Claudia Pina mandó el balón a la escuadra para sumar el póquer.

Ahora toca descansar para afrontar el siguiente choque de la fase de grupos, con Colombia como rival. Canadá es el otro integrante del mismo, del que se clasificarán los dos primeros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios