Cádiz CF

Sitúan al central Loïc Mbe Soh en la órbita del Cádiz CF

  • Es un zaguero de 19 años que pertenece al PSG

Loïc Mbe Soh es jugador del PSG francés.

Loïc Mbe Soh es jugador del PSG francés.

Una de las posiciones que pretende reforzar el Cádiz CF con vistas a la campaña 2020/21, la de su regreso a Primera División, es el centro de la defensa.

Uno de los nombres que suenan para reforzar el eje de la zaga es el de Loïc Mbe Soh. Se trata de un joven central de 19 años que, según el rotativo francés L’Equipe, ha pedido salir del Paris Saint Germain ante la falta de oportunidades en el primer equipo y el Cádiz CF y el Mallorca se han fijado en él.

El conjunto amarillo podría partir con ventaja respecto al cuadro balear en el caso de que el joven jugador optase por formar parte de la Primera División española. Al acecho andan las escuadras inglesas Norwich City y Middlesbrough, además del Girondins de Burdeos, club militante en la Primera gala.

Nacido en Camerún pero de nacionalidad francesa (internacional sub’19 con la selección gala), Loïc Mbe Soh se formó como futbolista en el Pontoisienne JS y en el Courbevoie SF antes de enrolarse en el filial el PSG. Debutó en el primer equipo del potente equipo parisino en mayo de 2019, aunque después no tuvo continuidad y su aportación se redujo casi en exclusiva al filial.

El futbolista, que mide 1,87, considera que debe dar un paso más en su carrera y si no tiene sitio en el primer equipo del PSG pretende buscar otro destino en el que disponer de más minutos.

El zaguero tiene un año más de contrato con su actual club y su salida, en caso de producirse, podría materializarse en calidad de cedido o como jugador libre si llega a un acuerdo para desvincularse.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios