Cádiz CF

Sitúan a Hassane Bandé en el Cádiz CF

  • Se trata de un joven extremo que llegaría cedido por el Ajax

Hassane, cuando jugó en el Malinas.

Hassane, cuando jugó en el Malinas.

El mercado avanza día a día con la prioridad, en el caso del Cádiz CF, de la salida de jugadores para poder hacer incorporaciones con las que reforzar la plantilla para competir en Primera División.

Un nombre que emerge como posible llegada es el de Hassane Bandé, un extremo/delantero se uniría al proyecto de la entidad cadista en calidad de cedido por el Ajax de Amsterdam hasta final de temporada con opción de compra.

El portal sportdrome da por hecho su aterrizaje en el conjunto amarillo. De hecho, asegura que el futbolista firmó por el Cádiz CF el viernes 18 de septiembre y llegará en las próximas horas.

Nacido en Burkina Faso hace casi 22 años (los cumple el próximo mes de octubre), Bandé es diestro, mide 1,78 sobresale por su velocidad y regate. Es joven y tiene margen de progresión.

Tras salir del Salitas de su país natal, el extremo se enroló en el Malinas belga, donde destacó con un carta de presentación de 12 goles en la campaña 2017/18. El Ajax lo fichó hasta 2023 y el curso pasado jugó cedido en el Thun (Suiza).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios