Cádiz CF

Simeone: "Debemos tratar de mejorar algunas facetas"

  • El entrenador del Atlético reconoce la dificultad que significó el Cádiz en el primer tiempo

Simeone saluda a Cervera.

Simeone saluda a Cervera. / JULIO GONZÁLEZ

Diego Simeone comparece en la sala de prensa del estadio Nuevo Mirandilla (antiguo Carranza) para exponer sus impresiones de lo acontecido en el encuentro que ha disputado su equipo contra el Cádiz CF.

Valoración: “En el primer tiempo circulábamos bastante bien y ellos se cierran bien y a partir de ahí contragolpean. Hablamos en la segunda parte para encontrar esos espacios y apareció el gol de Lemar y de Griezmann, y todo fue más fácil y claro. La gente que salió del del banco lo hizo bien”.

El cambio de Giménez. “Estaba un poco cargado y decidimos sacarlo", añadiendo seguidamente que "el resultado ha sido consecuencia de lo que hacemos en Liga". "En tres partidos ganamos dos y empatamos uno. Debemos tratar de mejorar algunas facetas y seguir la línea de hoy. Buscamos variantes”.

El once elegido. "Siempre entiendo que se busca una formación que haga daño el rival. Así lo entiendo. En el ganar o perder se gestionan las críticas de un lado a otro. Confío en el equipo y necesitamos a todos. Es lo que reclamo siempre".

Se quita un peso de encima: "Es importante ganar, carrera diaria en nuestra Liga. Nos gusta e lugar que tenemos en la Liga. El rival es duro, difícil, cuando defiende no hay manera de hacerle daño. En el segundo tiempo se desbloqueó el partido y pudimos hacerle daño".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios