Elche - Cádiz CF | Zona mixta

Sergio: "Volvimos a dejar la portería a cero, que era una de nuestras señas de identidad"

  • Akapo: "Debemos volver a ganar para seguir con el objetivo del ascenso a Primera".

Akapo corta un avance de Jonathas, jugador del Elche.

Akapo corta un avance de Jonathas, jugador del Elche. / LALIGA

El defensa Carlos Akapo, que por el momento tan solo había disputado 46 minutos en la competición en dos breves apariciones tras suplir a sendos compañeros, fue la gran novedad del duelo que disputaron el Elche y el Cádiz en el estadio Martínez Valero, choque en el que se estrenó con la camiseta amarilla en la Liga SmartBank. El zaguero ilicitano regresó a la que fue su casa para disputar los 90 minutos en las filas de la escuadra visitante. Tras finalizar la contienda, destacó que "me he encontrado bien después de tanto tiempo sin jugar, aunque hay que reconocer que cuesta un poco".

Agregó que "hay que adaptarse rápido a tantos partidos y entrenamientos". No ocultó que "hemos tenido ocasiones para lograr la victoria, pero tenemos que ver como aspecto positivo que hemos dejado nuestra portería a cero, sin encajar ningún gol". El lateral señaló a continuación que "debemos volver a ganar para seguir con el objetivo del ascenso a Primera División". Añadió que "este fin de semana llegará el Oviedo y tenemos que hacer bueno este empate con una victoria el sábado en casa, en el Ramón de Carranza".

El joven centrocampista Sergio González fue el segundo jugador del conjunto visitante en ofrecer sus valoraciones a la finalización del encuentro que disputó el equipo amarillo en la ciudad de las palmeras. El medio centro canterano, que entró desde el banquillo en la segunda mitad del duelo en sustitución de Bodiger, afirmó que "este es un campo complicado y sabíamos que era un partido difícil. Sumar es importante, pero pensábamos en ganar".

Por otro lado, en el plano particular se mostró "agradecido por la confianza que tienen en mí y quiero demostrarlo en el campo". A vueltas con el duelo ante el Elche, que terminó en tablas al no marcar ninguno de los dos contendientes, destacó que "hemos logrado volver a dejar la portería a cero, que era una de nuestras señas de identidad, y eso es un dato que considero importante. Ahora tenemos que hacer bueno el punto cosechado en el Martínez Valero contra el Oviedo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios