Cádiz CF

Sergio Sánchez es el más rentable como titular

  • Su promedio de puntos es de 2,44 por partido en el once inicial, seguido por Brian y Jairo.

Sergio Sánchez festeja el gol que marcó contra Las Palmas.

Sergio Sánchez festeja el gol que marcó contra Las Palmas. / Jesús Marín

Una vez que la primera vuelta de la competición en la categoría de plata se cerró el pasado fin de semana, se antoja un momento idóneo para efectuar determinados balances de lo ocurrido por el momento en lo que respecta a la actuación de los componentes de la primera plantilla del Cádiz.

Uno de los análisis factibles de realizar tiene relación con los partidos en los que cada uno de los jugadores de que dispone Álvaro Cervera ha disfrutado de la titularidad en el transcurso de un tramo liguero compuesto por 21 enfrentamientos.

El cómputo de los puntos conseguidos por cada jugador sumando todos los encuentros en los que figuró en la alineación inicial sirve para obtener unos curiosos promedios, susceptibles de establecer una clasificación imaginaria con los 23 elementos utilizados por el momento por el entrenador.

Efectuados los pertinentes cálculos, el futbolista de la plantilla más rentable como titular es, al menos por el momento, el defensa central Sergio Sánchez. En sus nueve apariciones en el once de salida se cosecharon siete victorias, un empate y una derrota, acumulando un total de 22 puntos para un promedio de 2,44 que es el mejor de todos con cierta diferencia pues el siguiente en la tabla es Brian con 2,16 (26 puntos en 12 choques). El podio se completa con Jairo, tercero con 2,09 (23 puntos en 11 partidos). El cuarteto de los que superan la cantidad de dos puntos por jornada lo integra también Garrido con 2,08.

La zona baja de la clasificación está ocupada por Dani Romera en blanco (0 puntos en 1 encuentro), Alberto Perea con 0,50 (1 en 2) y Edu Ramos con 0,75 (6 en 8).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios