El ascenso del Cádiz CF

Sergio González: "Sueño con jugar en Primera y voy a luchar por ello"

  • El canterano se muestra agradecido por haber participado en el ascenso

Sergio González golpea el esférico en una sesión en El Rosal.

Sergio González golpea el esférico en una sesión en El Rosal. / Cádiz CF

El canterano Sergio González, futbolista del Cádiz CF, ha vuelto a vivir otro ascenso con la camiseta amarilla. El zaguero cartagenero ya formó parte del equipo que ascendió de Segunda B a Segunda A y ahora lo ha hecho a Primera División, aunque en las categorías inferiores del club ha disfrutado de éxitos tanto en etapa juvenil como con el filial. 

Sergio González, que ha repasado la temporada, ha afirmado que "el año comenzó con ilusión y debutando en Segunda B con el filial. Con el paso de las fechas tuve la oportunidad de tener bastantes minutos con el primer equipo en Segunda A y al final la temporada terminó como todos soñábamos".

Tuvo mucho protagonismo en la recta final de temporada, cuando el Cádiz CF se estaba jugando el ascenso. "Estoy muy agradecido por celebrar algo histórico", expuso el jugador que se empleó tanto en el centro del campo como en el eje de la defensa.

El futbolista apuntó, como momento personal, el partido "contra el Oviedo por todas las muestras de cariño que recibí y por cómo se dio ese encuentro". En el plano colectivo, recordó sin dudarlo "el día del ascenso, porque todos lo deseábamos con muchas ganas". 

Jugar en Primera División es la aspiración de Sergio González. "Sería algo increíble. Todo joven jugador sueña con eso y yo voy luchar por ello y ojalá se dé", anunció el canterano, que estará en la pretetemporada con el primer equipo desde mediados de agosto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios