Cádiz CF

Selecciones: Alarcón sonríe; Arzamendia y Haroyan lloran

  • Chile se impone a Paraguay (0-1), mientras que Armenia recibe una 'manita' de Macedonia del Norte que le deja sin Mundial

Alarcón (d) celebra la victoria con su compañero Marcelino Núñez.

Alarcón (d) celebra la victoria con su compañero Marcelino Núñez.

Chile ganó una final este pasado jueves al vencer a Paraguay (0-1) en el Defensores del Chaco y alcanzar así la línea de Uruguay en las Eliminatorias Sudamericanas. El combinado de Martín Lasarte consiguió su tercer victoria consecutiva y hundió a la Albirroja, que quedó a cuatro puntos del puesto de repechaje y, por lo tanto,se aleja de la cita mundialista. Tomás Alarcón, centrocampista chileno del Cádiz CF, jugó un cuarto de hora. El paraguayo Arzamendia, también del equipo amarillo, se quedó sin salir.

Ante un aforo de 43.000 espectadores en Asunción, el combinado guaraní tuvo el estreno como técnico del argentino Guillermo Barros Schelotto, quien reemplazó a su compatriota Eduardo Berizzo y se hizo cargo de un equipo que necesitará sumar muchos puntos en lo que resta para ir a Qatar, algo que tienen más cerca los chilenos.

Por su parte, Haroyan se quedó sin jugar en el 0-5 que recibió Armenia ante Macedonia del Norte. Una goleada que deja al combinado del defensa del Cádiz CF sin opciones de estar por primera vez en un Mundial. La selección queu dirige Joaquín Caparros ha realizado una destacada fase de clasificación que, sin embargo, ha resultado insuficiente para hacer historia en Qatar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios