Cádiz CF

Sanlúcar, en el cartel del Cádiz CF - Sevilla

  • La entidad reconoce a esta localidad gaditana la capitalidad española de la gastronomía del año 2022

Imagen del cartel del primer partido del año para el conjunto amarillo.

Imagen del cartel del primer partido del año para el conjunto amarillo.

El Cádiz Club de Fútbol quiere comenzar el año 2022 realizando una distinción a la gaditana localidad de Sanlúcar de Barrameda en el primer cartel del año y en el último partido de la primera vuelta, el que se disputará el próximo 3 de enero ante el Sevilla FC (21:15 horas).

La entidad cadista se ha centrado en la importancia de la capitalidad española de la gastronomía del año 2022, galardón que ostenta la mencionada Sanlúcar. Cabe destacar, como así reza en la zona baja del cartel, que la cocina sanluqueña equilibra tradición e innovación.

La zona ofrece una extraordinaria oferta de productos de la tierra y el mar, así como excelentes vinos, verduras y hortalizas. Mundialmente conocidos son sus langostinos y la manzanilla.

Por otro lado, en la parte central del cartel predomina una espectacular foto del portero cadista Jeremías Conan Ledesma, uno de los componentes más valorados de la plantilla.

Desde el Cádiz CF se siguen lanzando guiños a las localidades de la provincia, para lo que se destacan sus puntos fuertes en sectores como el gastronómico, el industrial o el turístico, que quedan reflejados en la cartelería de los encuentros que disputa en el estadio Nuevo Mirandilla (antiguo Carranza).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios