Cádiz CF

Rennella es ya uno más en el día a día de la plantilla

  • El delantero pasa el reconocimiento médico y se pone a las órdenes de Álvaro Cervera

Rennella, en mitad del reconocimiento médico al que se ha sometido hoy.

Rennella, en mitad del reconocimiento médico al que se ha sometido hoy. / Cádiz CF

El último fichaje del Cádiz hasta el momento, Vincenzo Rennella, es ya uno más en el equipo después de que hoy ha pasado el reconocimiento médico antes de llevar a cabo su primer entrenamiento con el equipo. El delantero está ya a las órdenes de Álvaro Cervera, que cuenta con una alternativa más para el ataque.

El atacante, que tiene 30 años, llegó libre hace unos días, tal y como adelantó Diario de Cádiz, para cerrar su fichaje después de rescindir el contrato que le unía al Extremadura, donde su protagonismo era menor por la presencia de Enric Gallego -traspasado a mediados de enero al Huesca- y la posterior contratación de Alfredo Ortuño.

El jugador francés, que cuenta con nacionalidad italiana, decidió entonces cerrar su etapa en Almendralejo y buscar otras opciones, hasta que surgió la del Cádiz, conjunto en el que se ha embarcado para pelear la titularidad en un ataque donde la competencia es alta.

Rennella ha trabajado hoy con sus nuevos compañeros con las miras puestas en el duelo del sábado ante el Tenerife en el Ramón de Carranza, cita en la que podría estrenarse en una convocatoria siempre que el entrenador le vea apto para dar ese salto y estar entre los 18 elegidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios