Cádiz CF

Regreso al trabajo con Garrido como única ausencia

  • La plantilla cadista comienza a preparar el choque con el Lugo, en el que Lekic volverá a estar disponible tras cumplir sanción

Sergio Sánchez supera unas vallas durante la sesión de este martes.

Sergio Sánchez supera unas vallas durante la sesión de este martes. / Cádiz CF

La primera plantilla del Cádiz ha regresado este martes al trabajo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de El Rosal con una primera sesión en la que el único ausente ha sido Jon Ander Garrido. El centrocampista vasco continúa recuperándose de los problemas musculares que le mantienen como baja desde hace varias jornadas.

Álvaro Cervera ha dirigido el primero de los cinco entrenamientos programados para esta semana, en la que los amarillos prepararán el encuentro del próximo sábado en el Ramón de Carranza contra el Lugo, fundamental para el objetivo de continuar en la pelea por las seis primeras plazas después de la derrota cosechada el pasado sábado en el Martínez Valero de Elche.

El entrenador, que para recibir al conjunto gallego recupera con toda seguridad a Lekic una vez cumplida su sanción federativa, deberá aguardar a los próximos días para comprobar cómo evolucionan algunos de sus hombres de diferentes molestias que arrastran.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios