Raúl López celebra que "la situación se está tranquilizando"

El jerezano cree que "van saliendo los que tienen que salir y llegan los que tienen que llegar"

J.m.v. / Cádiz

31 de julio 2010 - 05:02

Cogiendo la forma y recuperando la sonrisa. Raúl López atendió ayer a la prensa en el hotel Ciudad del Sur de Puerto Real y lo hizo de buen humor. La sesión de recuperación llevada a cabo en la piscina refrescó la moral del jerezano y eso se notó ante los micrófonos. "Tras el descenso, van pasando los días y la situación se está tranquilizando", celebraba Raúl López. "Van saliendo los que tienen que salir y llegan los que tienen que llegar", resumía.

El capitán hablaba de cómo se encuentra cuando el calendario está a punto de cambiar de mes y meterse de lleno en agosto. "La pretemporada está para ponerse a punto y para asimilar las ideas de un entrenador. Y en esas estamos. Son dobles sesiones de trabajo, con partidos en campos que la verdad son bastante regulares. Las piernas lo acusan y lo único que debe importar es llegar al inicio de la temporada al cien por cien", señalaba el veterano jugador cadista.

Raúl López está "bien" en lo personal tras quedar atrás su renovación con el club de su vida. "Ando más tranquilo porque sigo en mi equipo. Eso me hace feliz y espero seguir aquí muchos años más", deseaba en voz alta.

El jerezano no sólo mira al inicio de la campaña, sino que tiene otro objetivo más cercano en el tiempo, el Trofeo Carranza: "Es bonito e importante para todos, equipo y afición. Las ganas y la ilusión harán que demos buena imagen".

stats