Quique Pina: "No conviene que haya obsesión con el liderato"

J.j.n. / Lorca

05 de diciembre 2011 - 08:56

El Cádiz jugó ayer en la provincia de Murcia y no faltó al partido Quique Pina, promotor del proyecto deportivo que tiene como objetivo devolver al club gaditano a la categoría de plata. Pina no ocultaba su satisfacción tras el encuentro. "El equipo disfrutó de muchas ocasiones, el resultado pudo haber sido escandaloso, pero la victoria no estuvo nada mal".

El empresario murciano valoró la nueva situación del cuadro amarillo en la clasificación. "El Cádiz se queda a un punto del líder", recordó mientras marcaba una meta a corto plazo: "Al ver que nos encontramos a un punto del primero, el objetivo es llegar como líderes al parón de la Navidad, pero tampoco pasa nada si no se consigue en esa fecha, porque la competición es larga".

Ante todo, Quique Pina lanzaba un mensaje de calma. "Hay que tener tranquilidad y no conviene que haya obsesión con el liderato", señaló nada más concluir el encuentro. El responsable del proyecto deportivo del Cádiz no quería ni oír hablar de un posible ultimátum a Jose González. "Ni me he planteado esa posibilidad". Todo lo contrario. Pina mostró su respaldo a la labor que se está llevando a cabo. "Confío en el trabajo que se está haciendo, a lo mejor el próximo sábado podemos ser líderes", agregó como muestra de la buena posición en la tabla en la que se encuentra el conjunto amarillo.

stats