Cádiz CF

Puesta de largo del canal exclusivo en LaLiga Sports TV

  • Los aficionados cadistas dispondrán de contenido como partidos históricos, entrevistas exclusivas y programas en directo

El club cadista ya dispone de su canal en LaLiga Sports TV.

El club cadista ya dispone de su canal en LaLiga Sports TV.

El Cádiz Club de Fútbol ya cuenta con un canal exclusivo en LaLiga Sports, una OTT donde se puede disfrutar de contenido en directo y a la carta. Todos los aficionados del conjunto gaditano podrán disfrutar de contenido con el amarillo como protagonista: partidos amistosos, resúmenes de partidos de LaLiga Santander, partidos históricos, documentales o entrevistas. Además, cada vez que se juegue en casa, se podrá seguir el desarrollo del juego a través de la retransmisión de la propia radio del club, que permitirá que los aficionados sigan con todo lujo de detalles la previa, el post partido y la narración de los 90 minutos de juego.

Por si fuera poco, en el canal exclusivo del Cádiz Club de Fútbol también habrá tiempo para los retos: "verdadero o falso", "quién es quién" o "el rey del larguero", en los que los integrantes de la plantilla cadista se retarán unos a otros para ver quién es el futbolista que más puntos consigue.

En LaLigaSportsTV, además, se puede disfrutar en directo, de partidos seleccionados y contenidos de tres grandes ligas: la Liga Sacyr Asobal de balonmano, la Liga Nacional de Fútbol Sala y la Liga LEB Oro de baloncesto. También se puede disfrutar de competiciones nacionales e internacionales en directo de distintos deportes, de una gran variedad de contenidos en VOD (bajo demanda), así como de los resúmenes de partidos de LaLiga Santander y de LaLiga SmartBank, sin olvidar los documentales, reportajes y entrevistas exclusivas.

Dónde descargar y cómo ver LaLigaSportsTV

LaLigaSportsTV está al alcance de todo el mundo en Google Play y App Store para su descarga gratuita. El servicio OTT de LaLiga es accesible desde móviles, tablets, Smart TV (Samsung, LG y Android TV), así como a través de conectores como Chromecast o mirroning desde un iOS hacia la TV (AirPlay), y también desde la propia página web (laligasportstv.com). Registrarse en la OTT es la forma más sencilla de disfrutar totalmente gratis del mejor deporte en directo. La plataforma también posee un extenso catálogo de VOD con centenares de partidos, resúmenes, campeonatos, programas, documentales y reportajes que están al alcance de cualquiera con un simple click. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios