Cádiz CF

Problemas serios para la delantera del Celta

  • Santi Mina sufre una lesión en el sóleo de la pierna derecha y Facundo Ferreyra tiene fracturado los huesos de la nariz

Imagen de Facundo Ferreyra con la nariz rota en el banquillo del Celta.

Imagen de Facundo Ferreyra con la nariz rota en el banquillo del Celta.

Malas noticias para el Celta, próximo rival del Cádiz CF, después del encuentro de la noche del lunes contra el Sevilla (3-4). Los vigueses se quedaron sin sumar después de estar en ventaja en el marcador y además acabaron dos con futbolistas lesionados, los atacantes Santi Mina y Facundo Ferreyra.

El equipo gallego perdió a sus dos delanteros de referencia en el partido ante el Sevilla. Santi Mina tuvo que pedir el cambio mediada la primera parte por un problema muscular en un gemelo, lo que eleva su situación a más que duda para esta el domingo en el estadio Ramón de Carranza. Facundo Ferreyra, que fue el futbolista que le sustituyó, se vio obligado a abandonar el campo en la recta final al recibir un impacto en el tabique nasal tras un choque con el brazo de Fernando.

En la sala de prensa, el técnico del Celta, Coudet, era es pesimista con poder recuperar a Santi Mina: "Se le comenzó a poner duro el gemelo. Pienso que seguramente lo vamos a perder por lo menos para el próximo partido. Esperemos que no sea mucho". Posteriormente, el club avanzaba que apunta a una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha.

En cuanto a Facundo Ferreyra, el preparador lo ve con otra cara: "A Facu se le salió el tabique, se lo colocó el doctor y esperemos que no tenga consecuencia". Por el momento el argentino tiene todas las papeletas de ser el único '9' si Santi Mina no se recupera. El club especificó en el parte médico que el argentino padece una fractura en los huesos de la nariz.

En el choque contra el Sevilla no jugó Araujo y está por ver la evolución de Augusto Solari, los jugadores que de manera más inmediata podrían volver a estar a disposición de Coudet entre los que figuran en un parte médico donde también continúan Sergio, Rubén y Emre Mor.

La cuestión ofensiva es la que más inquieta al entrenador del adversario del Cádiz CF, ya que Santi Mina es una pieza muy importante y Facundo Ferreyra goza de minutos junto a éste o cuando se produce su ausencia, por lo que son los dos atacantes a tener en cuenta en la escuadra viguesa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios