Cádiz CF

Problemas para Garrido y Cervera

  • El pivote vasco sufre una rotura fibrilar y no estará en Tarragona

  • Manu Vallejo entrena ya con el grupo tras dos semanas ausente

Garrido tendrá que parar por culpa de una lesión muscular.

Garrido tendrá que parar por culpa de una lesión muscular. / Jesús Marín

A Jon Ander Garrido le va a tocar esperar toda vez que el jugador sufre una pequeña rotura fibrilar que le obliga a parar y a colocarse el cartel de baja para el encuentro del próximo sábado en Tarragona. Desde que arrancó la semana el pivote vasco se quejaba de una molestias que finalmente han desembocado en la dolencia muscular.

Álvaro Cervera sabía que tenía que afrontar el encuentro en el campo del Nástic con la baja de Edu Ramos, que cumplirá sanción por acumulación de amonestaciones, aunque no sospechaba que para esa misma demarcación también se caería Garrido. Por lo tanto, dos ausencias notables para una posición con un peso muy importante dentro del equipo.

El jefe médico del club, Salvador Castillo, acaba de emitir un parte sobre el estado de Garrido, después de que el jugador vasco presentara unas molestias que le han impedido ejercitarse con normalidad en el inicio de la semana. "Jon (Garrido) padece una microrrotura fibrilar en el cuádriceps que le deja pendiente de evolución", ha confirmado el galeno. Aunque Garrido ya trabaja en su recuperación, lo cierto es que no efectuará el desplazamiento a Tarragona ni hay que descartar que tampoco llegara a tiempo al duelo ante el Albacete, previsto para el sábado 2 de marzo a las 16:00 horas en el Ramón de Carranza.

Del resto del equipo amarillo, apuntar que Manu Vallejo se ha reincorporado al trabajo junto al grueso del grupo después de dos semanas al margen por algunas molestias físicas. Si no sucede nada extraño, el chiclanero tiene muchas opciones de regresar a la convocatoria para estar el fin de semana en tierras catalanas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios