Cádiz CF

Plan de trabajo del Cádiz CF antes de recibir al Villarreal

  • El equipo preparará con cinco sesiones el duelo ante el cuadro castellonense

Augusto Fernández, con el balón en la primera sesión de la semana.

Augusto Fernández, con el balón en la primera sesión de la semana. / Cádiz CF

El universo del Cádiz CF vive días de felicidad tras la victoria cosechada en el terreno del Real Madrid en el encuentro de la sexta jornada disputado el pasado sábado 17 de octubre.

El triunfo, más que merecido, supone un hito en la historia del Cádiz CF al tratarse del primero que consigue en feudo madridista. El conjunto amarillo disfruta el momento pero sin perder el norte porque al fin y al cabo no dejan de ser tres puntos y todavía quedan muchos por sumar para poder hacer realidad el objetivo de la permanencia.

La plantilla cadista, con la sonrisa de oreja a oreja, empieza la semana con la mente puesta ya en el partido contra el Villarreal, programado para el próximo 25 de octubre en el estadio Carranza.

El plan de trabajo diseñado por el Cadiz CF para preparar el envite del séptimo capítulo liguero es el siguiente:

Lunes 19 de octubre: entrenamiento

Martes 20: descanso

Miércoles 21: entrenamiento (10:30 horas)

Jueves 22: entrenamiento (10:30)

Viernes 23: entrenamiento (10:30)

Sábado 24: último entrenamiento de la semana.

Todas las sesiones se llevarán a cabo a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva de El Rosal (Puerto Real). El Cádiz CF tiene más tiempo que si rival para preparar el encuentro, ya que el Villarreal disputa el jueves 22 el partido inaugural de la Liga Europa frente al Sivasspor turco.

Bajas en el Villarreal

Cádiz CF se enfrentará al Villarreal el próximo domingo 25 de octubre en el encuentro de la séptima jornada de Liga que se disputará una vez más a puerta cerrada en el estadio Carranza.

El equipo gaditano regresará a casa tras el pelotazo que supuso la victoria a domicilio (0-1) contra el Real Madrid. El conjunto de Unai Emery ejercerá de visitante después de imponerse 2-1 al Valencia.

Anfitriones y foráneos se verán las caras separados en la zona alta por un solo punto en la clasificación: 11 acredita el Villarreal frente a los 10 que atesora el Cádiz CF.

Los castellonenses comparecerán en territorio cadista con un mínimo de dos bajas. Gerard Moreno se lesionó durante la reciente concentración con la selección española y salvo milagro no estrá disponible para visitar Carranza al hallarse en plena fase de recuperación de unas molestias en los isquiotibiales de su pierna izquierda. Se dañó el pasado 11 de octubre y el periodo estimado de baja es de tres semanas.

Otro jugador que en principio tampoco podrá formar parte de la expedición de Villarreal para desplazarse a Cádiz es Takefusa Kubo. El habilidoso extremo cedido por el Real Madrid fue expulsado por doble amonestación en el encuentro contra el Valencia y será sancionado con un partido de suspensión salvo que el cuadro de Emery presente alegaciones y consiga la anulación de una de las cartulinas.

Antes de medirse al conjunto de Álvaro Cervera, el Villarreal deberá afrontar un compromiso continental el jueves 22 de octubre al enfrentarse en el estadio de la Cerámica al Sivasspor turco en la jornada inaugural de la Liga Europa de la temporada 202

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios