Los Pina toman Carranza

cádiz c.f.

El Cádiz presenta a su presidente, Juan José Pina, que llega de la mano de su hija Elena y de Antonio Moya como consejeros · El padre de Quique Pina promete "honradez y transparencia" en la nueva etapa

Juan José Pina (c) aparece acompañado por los nuevos consejeros, Elena Pina y Antonio Moya, en la presentación de ayer.
Juan José Pina (c) aparece acompañado por los nuevos consejeros, Elena Pina y Antonio Moya, en la presentación de ayer.
F.j. Díaz / Cádiz

03 de agosto 2011 - 05:02

El apellido Pina se hace más fuerte si cabe con el aterrizaje oficial como presidente de Juan José Pina y como consejera de Elena Pina, padre y hermana, respectivamente, de Quique Pina, el gestor deportivo. Juan José Pina prometió ayer "honradez y transparencia" en la nueva etapa que inicia en un club que, según dijo ayer, "va a cambiar mucho a partir de ahora".

Con Luis Sánchez Grimaldi y Martín José García Marichal dirigiendo la presentación, el segundo de ellos dijo que "la llegada de Juan José Pina a la presidencia es por acuerdo del consejo y simboliza el perfil que entendemos que era necesario en la nueva etapa". "Junto a él, Elena Pina y Antonio Moya como nuevos consejeros".

Elena Pina, que es la primera mujer que forma parte del consejo de administración del Cádiz, señaló que llega para "estar en la comisión de relaciones institucionales". "Vengo a trabajar y a aportar mi granito de arena al Cádiz, no a figurar. Y estoy muy orgullosa de que mi hermano esté en este club tan importante en toda España. Llevo desde pequeña viviendo el fútbol ya trabajé en el Ciudad de Murcia, donde hice un poco de todo", apostilló.

Antonio Moya también ingresa en el consejo para colaborar con la asesoría jurídica y asegura que "como cadista es un orgullo y una satisfacción". "Llevo bastante tiempo trabajando para el Cádiz, pero ahora lo haré desde el consejo".

El gran protagonista de la cita, Juan José Pina, el nuevo presidente, llegó pisando fuerte. "Mis primeras palabras son de agradecimiento y orgullo por haberme nombrado presidente de este club centenario. Es un puesto de mucha responsabilidad y les digo a los cadistas que en este proyecto van a ser importantes y que sin la ayuda de la afición el Cádiz no sería nada". El padre de Quique Pina promete "honradez y transparencia", lo que también le pide al equipo "para que salga a vaciarse". "Es un club con solera que se merece estar en la Liga de plata (Segunda A) la próxima temporada".

Juan José Pina reiteró el término transparencia, agregando que "la gente que nos ha conocido sabe que siempre la hemos tenido". "En este club quiero que todos los consejeros la tengan. Desde hoy este club ha cambiado, pero va a cambiar mucho más. El presidente viene a mandar junto a sus consejeros y en el club va a cambiar todo porque lo de atrás no tendrá nada que ver. Pronto se verá la renovación total en lo administrativo y deportivo de la imagen del Cádiz".

stats