El Cádiz CF es de Primera Pina: "Somos de Primera, lo hemos conseguido"

  • El murciano celebra el ascenso y lanza un guiño a su padre, quien fuera presidente del club

Quique Pina posa con una camiseta del Cádiz para celebrar el salto de categoría. Quique Pina posa con una camiseta del Cádiz para celebrar el salto de categoría.

Quique Pina posa con una camiseta del Cádiz para celebrar el salto de categoría.

Con un papel secundario en el presente del club, Quique Pina echó mano de nuevo de Instagram para mostrar su estado de ánimo tras el ascenso del Cádiz, gracias a la derrota del Zaragoza ante el Oviedo

"Somos de Primera. Lo hemos conseguido", reflejaba en su cuenta mientras el murciano posaba con una camiseta del Cádiz, entidad que dirigió junto a Manuel Vizcaíno hasta que se produjo la ruptura entre ambos y que provocó su salida.

Recuerdo para su padre, Juan José Pina, ex presidente amarillo. "Se cumple una de tus máximas ilusiones, ver a tu equipo, el Cádiz, en Primera División siendo presidente de honor y tu hijo máximo accionista. Nos queda mucho que disfrutar".

A Quique Pina le está tocando vivir este éxito desde la lejanía aunque con la felicidad de ver a los amarillos en la élite, que también fue uno de sus sueños desde su primera aparición en el club en la temporada 2011/12, la del fallido ascenso a Segunda A.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios