Cádiz CF

Pedro M. Espinosa, de Diario de Cádiz, y Joaquín Hernández 'Kiki' se llevan los premios Juan Manzorro y Juman

La fotografía 'Marea amarilla', de Joaquín Hernández 'Kiki', premiada con el Premio Jumán del Cádiz CF.

La fotografía 'Marea amarilla', de Joaquín Hernández 'Kiki', premiada con el Premio Jumán del Cádiz CF. / Joaquín Hernández 'Kiki'

El periodista de Diario de Cádiz Pedro M. Espinosa y el fotógrafo Joaquín Hernández Kiki han sido los ganadores, respectivamente, de la primera edición de los Premios Juan Manzorro de artículos periodísticos y Juman de fotografía que concede el Cádiz CF.

El Premio Juan Manzorro ha recaído en el artículo titulado 'Y el rey Pelé pisó el sagrado suelo del estadio Carranza', escrito por el periodista Pedro M. Espinosa y publicado en Diario de Cádiz el 31 de diciembre de 2022.

El Premio Juman, por su parte, ha sido para la fotografía Marea amarilla realizada por el fotógrafo Joaquín Hernández Kiki en los alrededores del estadio Nuevo Mirandilla antes de la celebración del encuentro entre el Cádiz CF y el RC Celta en la pasada temporada de LaLiga y que se muestra a continuación de este texto.

Estos premios, que se entregarán en fechas próximas, son un homenaje del Cádiz CF a la memoria del periodista Juan Manzorro y del fotógrafo Juan Martínez Neto 'Juman'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios