Cádiz CF

Pedro Baquero convence a los nuevos gestores para quedarse en la plantilla

  • El central, que también puede actuar de lateral izquierdo, cumplirá el contrato que tiene firmado

La lista de futbolistas con contrato en vigor que, a priori, entran poco o nada en los planes de los nuevos gestores del Cádiz se aclara un poco más con la confirmación de que Pedro Baquero permanecerá en la plantilla. El central, que también puede actuar como lateral izquierdo, es uno de los futbolistas que convence a Jose González, si bien esa sensación también se extiende a Quique Pina y Juan Carlos Cordero.

El zaguero onubense, que recaló en el conjunto amarillo hace un año cuando llegó procedente del Pontevedra, fue uno de los fijos la pasada campaña mientras las lesiones le dieron permiso para acumular minutos. Jugó 28 encuentros de Liga -todos ellos como titular-, sumando 2.492 minutos y anotando un gol. Le mostraron seis cartulinas amarillas.

Otro jugador que podría tener algunas opciones de seguir de los que tienen contrato es José Serrano, pero en su caso no hay confirmación y podría depender del número de centrales que al final recalan en la plantilla.

Por otra parte, en cuanto a la actualidad de la plantilla hay que decir que ayer sólo hubo una sesión de trabajo que se desarrolló en El Rosal. Álvaro Jurado no hizo todo el trabajo entero al estar con leves problemas físicos, que no deben ser de importancia. El equipo tiene hoy jornada de descanso y mañana retomará los entrenos matinales y vespertinos, en ambos casos en El Rosal. Para ese día es más que probable que lleguen los que están llamados a ser los siguientes fichajes, Akinsola y Lago Junior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios