Fútbol | Segunda División B

Pavón: "El segundo tiempo ha sido un querer y no poder"

  • El entrenador del Cádiz B admite que el cero a dos "fue un mazazo".

Pavón mira a la banda de los banquillos para realizar una indicación.

Pavón mira a la banda de los banquillos para realizar una indicación. / FITO CARRETO

"Estamos jodidos por el resultado pero contentos porque los jugadores han hecho un buen partido", afirmaba en primer lugar Juanma Pavón, entrenador del Cádiz B, quien añadía que "nos han penalizados las acciones a balón parado".

El preparador onubense destacaba que "sin tener llegadas hemos rondado el área contraria y no hemos dejado que el rival hiciera su fútbol". "Pero tienen buenos lanzadores a balón parado y lo han aprovechado. Luego en el segundo tiempo ha sido un querer y no poder y el 0-2 fue un mazazo". De la dureza del Badajoz, respondió que "en esta categoría nos vamos a encontrar eso y si estos jugadores quieren tirar para arriba, deben crecer en ese sentido".

Por su parte, el ex cadista Mehdi Nafti, ahora técnico del Badajoz, estaba feliz al acabar el partido. "Ha sido el encuentro que habíamos preparado, muy disputado porque este rival corre mucho y bien y está cómodo sin el balón". Nafti se quedaba con la imagen de segundo tiempo. "Controlamos, hicimos muchas faltas y fue bronco, pero hemos tenido un nivel de compromiso fuerte. Si no hubiéramos competido de esta forma el resultado hubiera sido otro".

Se le preguntó por las sensaciones que le había dejado el filial. "Habla el corazón y el cariño que le tengo a este club y espero que esté lo más alto posible pero siempre por debajo del Badajoz. Se ve que en el Cádiz B hay un trabajo bueno", apostilló.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios