Cádiz CF

Partido de Reyes Magos: El sábado, todos al estadio

  • El ex cadista Contreras, Roberto Ríos, Amavisca, Milla, Capdevila, Quique Romero, Raúl Bravo y Catanha estarán en el Mirandilla con el equipo Leyendas España

Cartel del evento del sábado en el estadio.

Cartel del evento del sábado en el estadio.

Se acerca el sábado 4 de diciembre y se van conociendo más detalles del partido de Reyes Magos, que organiza esta asociación para la campaña 'Ningún niño sin juguete'. La cita será a las once y media de la mañana en el estadio Nuevo Mirandilla (antiguo Carranza).

El Cádiz CF veteranos se verá las caras con el equipo Leyendas de España, que es algo así como 'viejas glorias' que pasaron por el combinado nacional. El ex jugador del Valencia Fernando Giner será el encargado de la expedición, que en sus filas vendrá con ex futbolistas profesionales como Contreras, portero que, entre otros equipos, jugó en el Cádiz CF; Catanha, Roberto Ríos, Luis Milla, Quique Romero, Amavisca, Capdevila y Raúl Bravo, entre otros.

En las próximas horas se conocerán otros ex de La Roja que se unirán a una causa solidaria como la de la Asociación Reyes Magos de Cádiz, que este año recupera la cita futbolística después de la suspensión de 2020.

La venta de entradas se ha adelantado y desde este jueves se lleva a cabo en las taquillas del Nuevo Mirandilla (antiguo Carranza); el viernes se mantendrá esa adquisición de localidades, así como el sábado desde las nueve y media de la mañana y hasta el inicio del partido.

Para la ocasión se abrirá la grada de Tribuna, desde donde los aficionados podrán disfrutar de las 'viejas glorias' cadistas y de ex jugadores que fueron muy grandes en el fútbol español. Pequeños, jóvenes y mayores tienen la oportunidad de vivir un anticipo a la cada vez más cercana Navidad y, además, con el enorme gesto de contribuir en favor de una causa solidaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios