Cadiz CF

Las Palmas pierde por lesión al delantero Sergio Araujo

La UD Las Palmas participará en el LXIV Trofeo Ramón de Carranza, en el que defiende la corona conquistada el pasado año, sin el delantero Sergio Araujo, que permanecerá entre tres y cuatro semanas de baja debido a la fisura que sufre en el segundo dedo del pie izquierdo, producto de un golpe recibido durante el partido amistoso disputado frente al Marítimo.

Al persistir las molestias, el argentino fue sometido ayer a una resonancia magnética en el Hospital Perpetuo Socorro que confirmó la presencia de una fisura, por lo que estará alejado de los terrenos las próximas semanas.

Manolo Jiménez da a conocer la lista de 24 jugadores que viajan hoy a la Tacita

Por su parte, Manolo Jiménez, entrenador del equipo canario, facilitó la lista de 24 jugadores que hoy viajarán a Cádiz, en un vuelo directo a Sevilla, para buscar mañana a partir de las 20:45 horas ante el anfitrión el pase a la final del sábado, en la que aguarda el Betis.

Los jugadores citados son los siguientes: Raúl Fernández, Vicente Gómez, David García, Christian Rivera, Rubén Castro, Rafa Mir, Momo, Nauzet Pérez, Álvaro Lemos, Deivid, Fidel, Javi Castellano, Galarreta, Cala, Mantovani, Benito, Dani Castellano, Sacko, Erik Expósito, Fabio, Josep, Edu Espiau, Josemi y Diego Parras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios