Cádiz CF

Pacha Espino, ante su gran sueño

  • El nuevo seleccionador uruguayo incluye al cadista en la lista inicial para los dos próximos partidos

Alfonso 'Pacha' Espino posa en las instalaciones de El Rosal.

Alfonso 'Pacha' Espino posa en las instalaciones de El Rosal. / FITO CARRETO

Alfonso 'Pacha' Espino podría ver cumplido un sueño con la selección de su país. El defensa del Cádiz CF forma parte de la lista inicial de 50 jugadores que ha dado a conocer este viernes el nuevo responsable del combinado uruguayo, Diego Alonso, algo que hasta hace pocas fechas parecía improbable. No obstante, el zaguero cadista tiene por delante un corte para saber si al final estará entre los elegidos para los próximos partidos ante Paraguay (27 de enero) y Venezuela (1 de febrero).

La lista de reservados es larga, por lo que la misma tiene varias novedades respecto a las anteriores. Pacha Espino es uno de los novedosos, aunque desde hace tiempo se esperaba ese gesto de la selección uruguaya premiando el buen papel del lateral del Cádiz CF en las últimas campañas.

En la lista de Diego Alonso aparecen los siguientes defensas: Diego Godín, José María Giménez, Ronald Araújo, Sebastián Coates, Martín Cáceres, Sebastián Cáceres, Emanuel Gularte, Bruno Méndez, Agustín Oiveros, Leandro Cabrera, Damián Suárez, Guillermo Varela, Giovanni González, Matías Viña, Mathías Olivera, Joaquín Piquerez y Pacha Espino.

En la prelista de 50 futbolistas hay nombres importantes como Luis Suárez, Edinson Cavani o Cristian Stuani, por lo que en caso de superar el corte, el defensa del Cádiz CF podría defender la elástica de su país y compartir vestuario con jugadores de primer nivel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios