Pablo, dispuesto a jugar porque sigue mejorando

El gaditano, que realizó ayer todo el trabajo de estrategia, dice que tiene "buenas sensaciones"

Pablo, dispuesto a jugar porque sigue mejorando
Pablo, dispuesto a jugar porque sigue mejorando
F.j.d. / Cádiz

03 de noviembre 2012 - 05:02

Dos noticias totalmente enfrentradas generó la sesión de entrenamiento de ayer. Por un lado, el trabajo completo de Pablo Sánchez, que con su aportación demostró un día más que está en el camino adecuado para jugar mañana. Por otra parte, Dieguito realizó un trabajo alternativo al tener molestias por un bocadillo muscular que sufrió en la sesión del jueves y que, aunque en un principio parecía no ser preocupante, le coloca el cartel de dudoso.

La sesión de ayer, desarrollada en el campo principal de las instalaciones de El Rosal, estuvo destinada principalmente a las acciones de estrategia. Toda esa labor la hizo el presumible once de mañana, así como otros integrantes de la plantilla. Entre los futbolistas que pueden conformar la posible alineación estaba Pablo Sánchez, que llevó a cabo una sesión completa. A su término, el gaditano acudió a la sala de prensa y expuso su impresión sobre sus problemas de lumbalgia. "Voy mejorando día a día y las sensaciones son buenas para tratar de estar disponible para el míster". En cuanto a la importancia del choque, afirmó que "debemos ganar para no descolgarnos de la zona de arriba". "El Arroyo ya nos ganó en la Copa y le tenemos ganas".

En cuanto a Dieguito, hoy será sometido a una prueba para ver su estado y que Monteagudo decida si tiene opciones para ir citado e incluso formar parte del once. Si no fuera así, el equipo que tiene más opciones de salir de inicio es el formado por Aulestia, Aitor Núñez, Albentosa, Garrido, Moke, Indiano, Fall, Juan Villar, Viyuela, Pablo Sánchez y Adrián Gallardo.

stats