Cádiz CF

Nueva ofensiva de Sinergy para intentar volver al Cádiz CF

  • Insiste en la inscripción de las acciones tras una sentencia judicial y quiere pedir una junta de socios para cambiar el consejo de administración del club

Rodríguez Zarza (i), Nannini y Del Re, el miércoles en Cádiz.

Rodríguez Zarza (i), Nannini y Del Re, el miércoles en Cádiz.

Sinergy-Antonio Muñoz-Locos por el Balón-Cádiz CF. El lío no para de crecer. El último episodio se vivió el miércoles 23 de septiembre en el Juzgado de Instrucción Número 1 de Cádiz con la celebración de una vista oral tras la demanda presentada por Antonio Muñoz para reclamar a Sinergy que le devuelva las acciones tras la sentencia que restituye a la firma extranjera los títulos que poseía de la entidad cadista.

Hasta Cádiz se desplazó desde Italia Massimo Nannini, propietario del uno por ciento de las acciones del Cádiz CF cuando llegó de la mano de Sinergy. Junto a él, los abogados José Enrique Rodríguez Zarza y Guido del Re, este último procedente también del país transalpino.

Están convencidos de que Sinergy va retomar su posición en el Cádiz CF más pronto que tarde. "Es algo que a mucha gente le puede costar creerlo, pero será así y no queda mucho tiempo para que volvamos", asegura Rodríguez Zarza, defensor de los intereses de Sinergy.

Nannini señala directamente a Muñoz. "Nos engañó cuando en su día nos vendió las acciones al decirnos que había más ingresos que gastos en el club. Tuvimos que poner dinero y con eso no bastó".

Tras la resolución judicial que declaró anulación de la subasta en la que Locos por el Balón compró el paquete accionarial a Muñoz y ordenó la inscripción de las mismas a nombre de Sinergy en el libro de registros del Cádiz CF, la empresa con sede en Bristol (Reino Unido) insistirá de nuevo en que esos títulos consten de manera oficial tanto en el club como en el Registro Mercantil.

Será después de ese paso cuando solicite la convocatoria de una junta de accionistas de la entidad cadista "para cambiar el órgano de administración, destituir a Manuel Vizcaíno como presidente y pedir responsabilidades civiles y penales por todo lo que ha acontecido más lo que pueda ir saliendo", anuncia Rodríguez Zarza.

Nannini aún no tiene claro qué harían en el caso de que Sinergy consiga tomar el mando en el club. "Es algo que veremos en su momento, no estamos en esa fase, ahora se trata de que restituyan las acciones, que se haga justicia. Pusimos mucho dinero y queremos recuperarlo".

Rodrígez Zarza tercia en el asunto para afirmar que "el tiempo se le ha agotado", en clara alusión a Locos por el Balón. "Se tiene que registrar en los libros lo que dice la sentencia, eso es incuestionable". Y arranca para ir al ataque: "La Justicia nos ha dado la razón en tres ocasiones, la subasta estaba preparada de antemano. Hay informes policiales que reflejan lo que pasó e la subasta. Hay una escritura en la que se da representación a Vizcaíno en nombre de Quique Pina y José María del Nido y da 400.000 euros a Muñoz. Hay una escritura de afianzamiento de las acciones a subasta".

No se detiene ahí el letrado de Sinergy: "Muñoz vendió acciones que no tenía a su nombre. Sinergy le pagó todo a Muñoz, a ver si el que nos debe dinero es él a nosotros".

Sinergy dejó muy mala imagen a su paso por el Cádiz CF, algo que sus representantes achacan "a una manipulación mediática y social que hicieron Muñoz y después Diego García. Entre Pina, Del Nido y Vizcaíno crearon una trama para formar una falsa imagen de Sinergy, compraron al abogado contrario para que trabajase en contra de sus clientes. No hubo mala gestión de Sinergy, no fue penalmente responsable".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios