Cádiz CF

Nadie baja la guardia en El Rosal

  • Se mantienen las estrictas medidas de higiene y desinfección en las instalaciones

Integrantes del cuerpo técnico, con mascarilla en un entrenamiento.

Integrantes del cuerpo técnico, con mascarilla en un entrenamiento. / Cádiz CF

El Cádiz CF intensifica su preparación con vistas al reinicio de La Liga en menos de dos semanas. El comienzo de la última fase de entrenamientos antes de volver a competir no modifica las condiciones de trabajo establecidas desde el retorno a la Ciudad Deportiva de El Rosal el pasado 9 de mayo.

La seguridad continúa siendo una tarea permanente en las instalaciones enclavadas en el término municipal de Puerto Real. Y ahora más que nunca cuando la reanudación del campeonato está a la vuelta de la esquina.

Nadie puede acceder a El Rosal sin tomarse la temperatura en la puerta. Es la primera medida, ya englobada en la rutina diaria, que se encuentran futbolistas, técnicos y el personal autorizado a entrar en la Ciudad Deportiva.

El protocolo elaborado por LaLiga recalca la importancia de no bajar la guardia en la última fase previa al regreso de los partidos de Liga para reducir al máximo una posible transmisión del coronavirus. Se mantienen, por tanto, las pautas estrictas de higiene y desinfección, con el uso de guantes y mascarillas durante el tránsito en las instalaciones. El gel hidroalcohólico está presente en numerosos puntos del recinto y sigue vigente la recomendación del frecuente lavado de manos.

El Cádiz CF ha habilitado más vestuarios durante esta etapa, que son objeto de una completa desinfección después de uso, al igual que las zonas de fisioterapia y el gimnasio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios