Cádiz CF

Montella intenta que el Sevilla supere el varapalo del derbi

  • El técnico se centra ahora en el choque de la Copa del Rey contra el conjunto amarillo

Vicenzo Montella.

Vicenzo Montella.

El entrenador italiano del Sevilla, Vicenzo Montella, prosiguió este lunes afinando los automatismos de su equipo con vistas al duelo copero del próximo jueves ante el Cádiz y para superar el estado de depresión de los suyos tras perder el pasado sábado ante el Betis en el Ramón Sánchez Pizjuán por un contundente 3-5 que hicieron temblar los cimientos del club de Nervión.

Montella dirigió ayer a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros la segunda de las sesiones tras el derbi sevillano para preparar el compromiso de octavos de final ante los cadistas dentro de dos días en el estadio Sánchez Pizjuán (a partir de las siete y media de la tarde), y durante el entrenamiento se le vio dando numerosas instrucciones tácticas y de disposición en el campo.

El técnico transalpino lleva tan sólo dos partidos al frente del Sevilla tras la destitución, el pasado 22 de diciembre, del argentino Eduardo Berizzo y ya se centra en pasar la página de la goleada ante el Betis y dotar de su sello particular a la plantilla sevillista.

Para ello, la vuelta de los octavos de Copa del Rey, en la que el Sevilla lleva una ventaja de dos goles al Cádiz, será su compromiso inmediato y, posteriormente en Liga, tendrá la salida del próximo domingo a Vitoria para jugar ante el Alavés.

El conjunto sevillista dispone de un margen de sobra para dejar en la cuneta al equipo amarillo, que además está centrado al cien por cien en la Liga -ocupa el segundo puesto en Segunda División A-. Pero la presión es para el conjunto que milita en Primera, que está obligado a ganar y ofrecer una buena imagen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios