Cádiz CF

Moke regresa un mes después de su lesión muscular

  • El congoleño es la única novedad en una lista de convocados de la que se cae Jeison Murillo

En cuanto se ha recuperado ha vuelto a contar para el entrenador. Wilfried Moke es la única novedad de la convocatoria para el partido contra el Écija. Jose González facilitó ayer una lista de la que sólo se cae el colombiano Jeison Murillo, el único jugador de campo que no participó en el lamentable espectáculo que el Cádiz ofreció en Lucena hace seis días.

La polivalencia de Moke le ha valido para figurar entre los dieciséis elegidos. El congoleño ocupa la posición de centrocampista, aunque también jugar en posiciones de la defensa. De hecho, el partido de la Copa del Rey -contra el RSD Alcalá- en el que cayó lesionado comenzó en el lateral derecho y acabó en centro de la zaga -en lugar de Serrano, sustituido por molestias en una pierna- antes de tener que marcharse media hora antes del final al notar un pinchazo muscular.

El medio africano ha estado un mes de baja y ahora vuelve con ganas de ayudar al equipo. Es poco probable que salga desde el inicio después de permanecer inactivo, si bien podría tener minutos durante el transcurso del encuentro.

Serrano es el único jugador que no entra en la convocatoria por lesión. El resto de los que se han quedado fuera obecede a una decisión técnica del míster.

La lista está formada por Aulestia, Gonzalo Gutiérrez, De Coz, Goikoetxea, Baquero, Camille, Moke, Héctor Yuste, Óscar Pérez, Ferreiro, Toti, Ikechi Ania, Juanse, Dioni, Akinsola y Juanjo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios