Cádiz CF

Merecido homenaje a José Mari en Jaén

  • El centrocampista, que jugó dos campañas en el conjunto blanco, recibe el III Premio Portada Especial 'Palabra de Fútbol'

José Mari se dirige a los asistentes al acto tras recibir su galardón.

José Mari se dirige a los asistentes al acto tras recibir su galardón.

El capitán del Cádiz CF José Mari ha recibido en Jaén el III Premio Portada Especial 'Palabra de Fútbol' de la mano de Juan Almagro, delegado provincial de Árbitros de Jaén. El centrocampista roteño fue jugador del Real Jaén durante dos campañas (2010-2012) y desde esta ciudad han querido homenajear al actual futbolista del conjunto amarillo. El acto se llevó a cabo en un repleto Teatro Infanta Leonor.

José Mari tomó la palabra para expresar los sentimientos que aún le unen a su pasado y al equipo jienense. "Era el sueño de todo niño. En aquellos tiempos jugábamos en las plazoletas, no había peligro, y ahí se forjó mi sueño de ser futbolista en Primera División, y aquí estamos. Uno va aprendiendo, en algunos momentos me tocaba callar porque había gente más veterana y ahora me toca a mí, pero tengo la suerte de estar en un buen vestuario, de gente honrada y estamos en el camino de dejar al Cádiz en LaLiga Santander".

Se refirió a la lucha cadista por la salvación. "Hay que saber lo que somos y saber dónde vamos. Cuando alguien tiene un rumbo y un camino hay que seguirlo claramente. Tenemos que saber el camino que recorrer. Así, cuando vienen malos momentos es más fácil. Tenemos un cuerpo técnico y una plantilla que trabaja muy bien".

Por otro lado, el centrocampista del Cádiz CF rememoró su etapa en el Real Jaén. "Recuerdo que firmé en el Real Jaén procedente del Murcia B, firmé por un gran proyecto. Al primer mes nos dejaron de pagar. Vinieron cortes de luz, viajes en taxis, y eso nos hizo crecer. Hoy tengo que dar las gracias por hacerme volver y reencontrarme con la gente que me ayudó en los malos momentos. He visto a gente que echaba de menos y estoy muy feliz de estar aquí".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios