Cádiz CF

Mere deja el Cádiz B

  • El club anuncia que le había ofrecido continuar, pero el técnico ha decidido "poner punto y final a su etapa como cadista"

Mere, atento desde la banda en un partido de esta temporada.

Mere, atento desde la banda en un partido de esta temporada. / fito carreto

Baldomero 'Mere' Hermoso no será el entrenador del Cádiz B la próxima temporada. El club le había ofrecido continuar al frente del filial cadista por el buen trabajo que ha venido realizando en las dos últimas temporadas, donde había conseguido un ascenso a Tercera y disputar el playoff de ascenso a Segunda B como campeón de grupo.

Después de haberse tomado un tiempo analizando la propuesta de continuidad realizada por el director deportivo Juan Carlos Cordero, el técnico ha decido poner punto y final a su etapa como cadista.

La entidad, mediante un comunicado en su web oficial, quiere agradecer su esfuerzo, trabajo y dedicación al frente del Cádiz B y le desea mucha suerte en sus nuevos retos profesionales.

Mere ha querido remitir una carta de despedida publicada en la web oficial del Cádiz CF:

En la tarde de hoy, he comunicado al director deportivo y al presidente la difícil decisión de no continuar en la temporada 2018-19 al frente del Cádiz CF B.

Es una decisión muy personal, meditada y seguramente arriesgada, pero sinceramente pienso que tanto el desarrollo de los jugadores como el mío como entrenador, necesitan de un cambio que, aunque doloroso considero necesario. Lo fácil hubiera quedarse, pero la misma percepción que en su día me pidió llegar, hoy me sugiere salir.

Han sido dos años de una felicidad y un aprendizaje insuperables. Al margen de los dos campeonatos consecutivos en dos categorías distintas y de casi alcanzar la 2ªB (que no dejan de ser números) recordaré sobre todo esta etapa por la permanente ilusión y energía que nos contagiaron “nuestros niños”.

Han pasado dos años y uno tiene la sensación de que recibimos niños y soltamos hombres… La cantera del Cádiz CF está muy viva y habéis despertado una ilusión que llevaba años dormida. Mucha suerte en el futuro “Camaleones”. ¡¡¡Gracias por estas dos temporadas!!!

Me gustaría agradecer en primer lugar a la dirección del club el ofrecerme en su día este bendito cargo y las innumerables facilidades ofrecidas en estos dos años para que nuestro día a día se asemejara al de un equipo profesional. Manuel Vizcaíno, Quique Pina, David Navarro, Jorge Cobos, Javi Manzano, etc.…

Quiero agradecer especialmente a un profesional como Juan Carlos Cordero su atención conmigo. Ha sido un privilegio y aprendizaje constante trabajar a tu lado. Tienes la virtud de los grandes generales: Imponerte sabiendo escuchar.  

Las gracias también a los empleados del club, Al doctor, fisios del primer equipo, a la gente de la cantera, a los Danis, a Salvi, José Grima, Carlos, Javi chófer y tantos y tantos…

A la afición del Cádiz CF, por su apoyo constante al equipo.

Finalmente, a los más damnificados con mi decisión… Mi cuerpo técnico; Chamo, Buyo, Pipi, Jesuli, Álex, Juan Antonio y Adri. Gracias por vuestro enorme trabajo y por aguantarme cada día durante estos dos años.

Terminó agradeciendo a una leyenda del cadismo como Raúl López su lealtad y cariño por mí en este tiempo. Crees más en mí que yo mismo. Fuiste mi compañero de equipo, muchos años después mi jugador y ahora mi ayudante. Si por algo fue difícil esta decisión fue por la certeza de saber que dejaré de trabajar contigo cada día.Ojalá pueda cumplir algún año nuestro sueño. ¡¡¡Me marcho para intentar crecer soñando con nuestra vuelta a tu lado!

MUCHAS GRACIAS Y VIVA EL CADIZ CF

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios