Manuel Calderón dice que Sinergy quiere ayudar al Cádiz

Redacción Cádiz

31 de mayo 2014 - 05:02

Manuel Calderón, aún consejero del Cádiz CF, efectuó ayer unas declaraciones a Portal Cadista acerca de la información publicada por Diario de Cádiz sobre su negativa a firmar el visto bueno a la convocatoria de Junta General de Accionistas que la jueza trasladó a los administradores concursales y el Consejo de Administración.

Calderón declara desde Italia que "yo no me opongo, eso es mentira. En el último consejo quedó bien claro, y se levantó un acta firmada por los administradores concursales, el secretario, Florentino Manzano, Luis Sánchez Grimaldi y yo, que votábamos que se hiciera la asamblea. Los certificados de las actas los firman el secretario y el presidente. Yo no tengo por qué firmarlo".

Advierte que se podría estar incurriendo en un defecto de forma: "Hay que hacer todo dentro de la máxima legalidad. Hay que citar a la gente y volver a reunir el Consejo de Administración; si no vienen, se toman medidas. Hay que citarlos en condiciones".

Asegura que quiere lo mejor para el Cádiz y que ejerce de intermediario para buscar soluciones: "Yo los he llamado -en referencia a los italianos de Sinergy- y les he pedido que vayan a Cádiz para buscar una solución por el bien del Cádiz CF. Ellos están dispuestos a venir a buscarla, pero primero hay que citarlos. Vamos a darles la oportunidad, que quieren ayudar al Cádiz CF. Llevan siete meses pidiendo el Consejo y eso no es normal. En lo que a mí respecta, Vizcaíno sabe que puedo ayudarle en muchas cosas y estoy a su disposición para lo que necesite".

stats