Cádiz CF

El Lorca FC anuncia que prescinde de David Vidal

  • El club lo hace público y el técnico explota: "Existe un pacto verbal y eso va a misa"

Baño de los jugadores a Vidal en la sala de prensa del Artés Carrasco, después de conseguir el ascenso.

Baño de los jugadores a Vidal en la sala de prensa del Artés Carrasco, después de conseguir el ascenso.

La mayor de las sorpresas saltó ayer en tierras murcianas cuando La Hoya Lorca FC anunció, por medio de un comunicado, que David Vidal dejaba de ser entrenador del equipo para la próxima campaña. Algo inesperado después de que el técnico ex cadista fuera capaz en dos meses de llevar a los lorquinos a la primera posición del grupo IV de Segunda B y luego al ascenso a Segunda A.

David Vidal reconoció ayer que existe "un pacto verbal entre caballeros" para que siga siendo entrenador de La Hoya Lorca FC la próxima temporada y que eso para él "va a misa", a pesar de que la entidad anunció que el técnico no dirigirá la nave tras haber ascendido a LaLiga 1|2|3. En declaraciones realizadas a Onda Regional y tras conocer repentinamente el contenido del comunicado emitido por el club para hacer pública la marcha de Vidal, este se mostró sorprendido. "A mí todavía nadie del club me ha comunicado nada al respecto. Estoy dirigiéndome para disfrutar de unos días de vacaciones", indicó el técnico, que el domingo dirigió el partido que su equipo perdió por 3-1 ante la Cultural Leonesa en la pelea por el título de Segunda B.

El veterano preparador gallego, de 66 años y que fichó por el equipo lorquino para sustituir a Julio Algar, dejó claro que tiene "un acuerdo verbal para seguir un año más", que le planteó el director general de la entidad, Joaquín Romeu. "El club me preguntó si quería seguir después de ascender y yo le dije que estaba encantado. La palabra basta y un pacto verbal entre caballeros va a misa".

Vidal revive lo que le ocurrió hace 14 años en el Real Murcia. Entonces guió al equipo grana a Primera y a pesar de ello abandonó el cargo concluida la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios