Lolo: "Quiero aprovechar esta gran oportunidad"

El canterano afirma con madurez que "lo difícil no es llegar al primer equipo, sino mantenerse"

Lolo: "Quiero aprovechar esta gran oportunidad"
Lolo: "Quiero aprovechar esta gran oportunidad"
J.m.v. / Cádiz

19 de agosto 2010 - 05:02

La ilusión es patrimonio de la juventud. Y que ni el viento la toque. Lolo Armario atendía ayer a los medios de comunicación en la sala de prensa de El Rosal y lo hacía "contentísimo" por el momento que está viviendo. Va llegando la hora en la que Risto Vidakovic y Roberto Suárez confeccionen de forma definitiva la plantilla que luchará por el regreso a Segunda División A esta temporada y el canterano, aunque no esconde que es de los que menos papeletas tiene para llevarse el premio, mantiene la esperanza de ser uno de los 22 elegidos. "Quiero aprovechar esta gran oportunidad que me han dado", resumía Lolo mostrando en sus palabras el mismo desparpajo que viene ofreciendo últimamente sobre los terrenos de juego.

El joven gaditano, de 18 años de edad, duerme todas las noches con una sonrisa. Y, según reconoce, nada se la va a borrar: "Vengo de abajo y que el míster me de su confianza dándome minutos en todos los partidos de la pretemporada, incluso en el Trofeo Carranza, es un honor para mí. Digamos que he saltado dos ligas y eso se nota en la intensidad. Voy a tratar de jugar lo máximo posible porque lo importante es progresar y tener cuantos más minutos mejor. Y en mi puesto hay grandes jugadores. Mi intención es quedarme, pero estar en el Cádiz B ya es un paso importante, porque ahí tengo que demostrar que puedo estar arriba".

Lolo recibe instrucciones constantemente de Risto Vidakovic. "Me dice que me compenetre bien con el otro mediapunta. Yo siempre he jugado de medio centro y tengo errores que iré puliendo con el tiempo", explicaba.

La ilusión es patrimonio de la juventud. "Los canteranos ya tienen en mente que pueden dar ese salto. Y eso es muy importante para un club como el Cádiz. A mí me ha dado la vida, pero lo difícil no es llegar al primer equipo, sino mantenerse", concluía el gaditano con madurez.

stats