Lluvia de sanciones para integrantes del Linares

Se reparten 13 partidos de castigo, dos meses y medio de inhabilitación y 600 euros de multa

Los jugadores del Linares protestan la jugada del gol del Cádiz.
Los jugadores del Linares protestan la jugada del gol del Cádiz.
F.j.d. Cádiz

05 de noviembre 2015 - 05:02

El juez de Competición para la Segunda División B no ha dejado pasar por alto los incidentes ocurridos durante y al final del encuentro Linares Deportivo-Cádiz, que ahora pasan factura al club jienense con una lluvia de sanciones que afecta a la plantilla y al cuerpo técnico.

Ortiz Arias, el colegiado que dirigió el pasado domingo el partido, fue muy claro en su redacción del acta, que ha sido determinante para que Competición actúe contra el Linares.

El castigo más duro que afecta a los jugadores corresponde a Chico, al que le han caído cuatro partidos por insultar al trío arbitral. Este futbolista no estaba convocado. Dos encuentros de sanción se reparten Joselu -tampoco estaba convocado- y Rafa Payán. Este último como consecuencia de que en el túnel de vestuarios cogió por el cuello de manera violenta al cadista Mantecón, teniendo que ser separados ambos por agentes del Cuerpo Nacional de Policía. Los castigos a los jugadores no quedan ahí, ya que se da la circunstancia de que Rosales debe cumplir un encuentro por acumulación de amonestaciones.

En lo que se refiere a integrantes del cuerpo técnico, dos partidos a Antonio García Torres (entrenador) y otros dos a Salva Blázquez (utillero). En cuanto a las inhabilitaciones, le ha caído un mes y medio a Norberto Berzosa, el fisioterapeuta, así como un mes a Antonio Agustín García, el médico del equipo.

Por último, como consecuencia de estos incidentes, Competición multa al Linares con 600 euros.

stats