Cádiz CF

El Levante se hará notar contra el Cádiz CF

  • La afición azulgrana se moviliza y prepara un recibimiento especial al equipo en el estadio

La afición levantinista se moviliza de cara al choque del sábado.

La afición levantinista se moviliza de cara al choque del sábado.

El Levante y la grada de animación del estadio Ciutat de València han hecho un llamamiento a todos los seguidores levantinistas para que reciban al equipo en las inmediaciones del estadio dos horas antes del partido del sábado ante el Cádiz CF.

En un mensaje difundido a través de la cuenta oficial del Levante en Twitter, los aficionados del club valenciano han sido citados a las 12:00 horas (el partido comienza a las 14:00) con banderas y bufandas azulgranas para esperar juntos la llegada del autocar que trasladará a los jugadores desde el hotel al campo.

El Levante, actual colista de Primera División, ha publicado esta semana varios videos y entrevistas de sus futbolistas en los que reclama el apoyo de la afición con el eslogan 'Sí se puede' de cara al trascendental encuentro ante el Cádiz CF que, con cuatro puntos más que el valenciano, está en la penúltima plaza de la clasificación.

Los seguidores del conjunto valenciano saben que habrá mucho en juego en el duelo entre los dos últimos clasificados, de ahí a que no se escatimen esfuerzos para que los suyos sientan ese respaldo y, de paso, el Cádiz CF palpe la presión que se le mete al encuentro desde horas antes del inicio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios