Cádiz CF

Ledesma, galardonado por su buena temporada en el Cádiz CF

  • Celebrado el acto de entrega del premio a la regularidad Manolo Jiménez de Radio Cádiz

Enrique Ortiz recogió el premio en nombre de Ledesma.

Enrique Ortiz recogió el premio en nombre de Ledesma.

El Cádiz CF llega feliz al final de la temporada 2021/22 gracias a la sufrida permanencia conseguida en la última jornada. Y tras el epílogo deseado por todo el cadismo, es la hora de los reconocimientos.

Jeremías Conan Ledesma fue uno de los baluartes del Cádiz CF. El único integrante de la plantilla que jugó todos los partidos de Liga de principio a fin. Como guardián de la portería, no en pocas ocasiones se erigió en salvador del equipo. Valga el ejemplo del último duelo ante el Alavés, cuando evitó con un paradón el gol que en ese momento del partido hubiese dado ventaja al cuadro vitoriano.

El premio a la regularidad Manolo Jiménez que otorga Radio Cádiz de la Cadena Ser es este curso para el portero del conjunto amarillo. El acto de entrega se celebró el martes 24 de mayo en el Ventorrillo El Chato con la presencia, entre otros, de la concejala Ana Fernández y el presidente de la entidad cadista, Manuel Vizcaíno.

Ledesma no puso asistir al acto y en su nombre recogió el galardón Enrique Ortiz, uno de los directores deportivos del Cádiz CF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios