Kike sigue obstaculizando la incorporación de Toti
El extremo tiene las maletas preparadas, pero su compañero insiste en no querer vestir de amarillo
La más que previsible salida del Salamanca de Toti y Kike López sigue dando coletazos, aunque no acaba de aclararse el destino de los futbolistas. Pina lleva días con una oferta en firme que a Toti le agrada para recalar en el Cádiz vía Granada. Pero a su compañero en el Helmántico, Kike, no le convence su salida para jugar de nuevo en Segunda B, ya que tiene ofertas de la categoría de plata. Su negativa tiene atado a Toti.
La oferta de Quique Pina, nuevo gestor amarillo, es de 450.000 euros por los dos futbolistas, una cantidad que el Salamanca vio con buenos ojos desde el principio. El paso de los días ha ido añadiendo matices a la operación, ya que se habló de una rebaja del dinero inicial ofrecido a cambio de cesión de jugadores al equipo salmantino por parte de Pina. En este sentido no hay que descartar que, por ejemplo, Álvaro Jurado pudiera ser una de las piezas de intercambio para abaratar costes.
Toti lleva varios días con las maletas preparadas y haciéndose al cuerpo para estar en el ambicioso proyecto amarillo. Incluso en declaraciones a diferentes medios de comunicación ha expresado ese deseo mostrando enorme ilusión.
Pero toda la que le sobra a él le falta a su compañero Kike López, que continúa con su negativa de salir del Salamanca para jugar de nuevo en Segunda B. El delantero está en la agenda del Valladolid, Villarreal B y Almería, lo que le posibilitaría seguir jugando en la categoría de plata. No ve con buenos ojos llegar al Granada para irse cedido al Cádiz, una postura que mantiene con firmeza a pesar de la insistencia de Pina.
En los últimos días, Kike López ha comentado que para recalar en el Cádiz en Segunda B se quedaría en el Salamanca, posición que obligaría a su club a escuchar las ofertas de los equipos de la categoría de plata que pretenden su fichaje.
Los dirigentes del Salamanca se lamentan de que la oferta de Quique Pina, presentada en una cena al máximo accionista del club charro, no llegue por el momento a buen puerto porque es una cantidad (450.000 euros) muy necesaria para las arcas de la entidad.
También te puede interesar
Lo último