Cádiz CF

José Mari explica cómo va la pretemporada del Cádiz CF

José Mari en el partido contra el Málaga.

José Mari en el partido contra el Málaga. / Cádiz CF

José Mari atendió a los medios de comunicación poco después de acabar el encuentro ante el Málaga CF y el Cádiz CF, resuelto con victoria de los amarillos (0-2) en Marbella el sábado 23 de julio.

El capitán del Cádiz CF explicó que "es el primer partido en serio en el que tenemos más carga de trabajo, el ritmo no es el de competición todavía. El equipo ha estado serio. Lo que estamos trabajando se está reflejando en el campo. Nos estamos preparando para lo que viene".

La pretemporada es dura. El roteño indicó que "se trata de cargar pilas con una ilusión tremenda. Se nota en los entrenamientos. Estamos cohesionando el grupo para que estemos al cien por cien en la temporada".

En el plano personal, José Mari lanzó un mensaje positivo. El centrocampista aseguró que "estoy contento, me siento bien". Eso sí, no ocultó que "debo tener mucha cautela. Tengo que ir entrenamiento a entrenamiento con una ilusión tremenda. Creo que están pautando muy bien los entrenamientos y tengo muchas ganas de que llegue el primer partido de Liga".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios