Cádiz CF

¿Estará Joao Félix en Cádiz?

  • El talentoso jugador portugués sigue con problemas físicos y lleva dos partidos en la enfermería del Atlético 

Joao Félix es duda para enfrentarse al Cádiz.

Joao Félix es duda para enfrentarse al Cádiz.

Joao Félix, delantero del Atlético de Madrid, tampoco se entrenó este martes con el grupo, por lo que es baja para el partido de la Liga de Campeones de este miércoles contra el Milan y se perderá su segundo encuentro seguido por la lesión muscular postraumática con edema miofascial en el gemelo interno sufrida el pasado jueves.

La figura portuguesa del próximo rival del Cádiz CF ya se quedó en la grada ante el Osasuna y la cita de Champions es la segunda consecutiva que se pierde. La cuestión es si llegará para el domingo en el Nuevo Mirandilla (antiguo Carranza). Todo ello pendiente de la evolución de su dolencia durante lo que resta se semana.Cuando el Atlético retome los entrenamientos este jueves, después de la cita de Liga de Campeones, Diego Simeone comprobará las posibilidades de Joao Félix para incluirle en la expedición que se desplace a tierras gaditanas para enfrentarse al Cádiz CF.

La afición cadista, por tanto, no sabe aún si podrá disfrutar de una de las joyas del fútbol luso y la gran esperanza del Atlético, si bien que el talentoso futbolista se quedara en la capital de España, por sus problemas físicos, tampoco sería una mala noticia.

Cabe recordar que Joao Félix (Viseu, Portugal, 1999) se convirtió en nuevo jugador del Atlético de Madrid el 3 de julio de 2019. La joven perla del fútbol portugués, que había provocado un terremoto con su irrupción en el tramo final de aquella temporada, se comprometió con el club rojiblanco para dar el paso definitivo a la élite después de despuntar en el Benfica. El Atlético está pagando a plazos el traspaso, cuyo precio final fue de 127,2 millones de euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios