Cádiz CF

Jerez, una vez más, como punto de partida

  • Rostros de máxima responsabilidad en la expedición antes de tomar el vuelo chárter

Gesto serio de Güiza (i) y Aitor García antes de pasar a la zona de embarque.

Gesto serio de Güiza (i) y Aitor García antes de pasar a la zona de embarque. / miguel ángel gonzález

El aeropuerto de Jerez se convirtió ayer en el punto de salida del Cádiz CF. Pero no para un desplazamiento cualquiera, no. Era la salida hacia un logro sonado, uno de esos viajes para algo importante. Los rostros de los jugadores reflejaban fielmente antes de embarcar lo que tienen por delante.

El autobús del Cádiz, con el escudo pintado en su carrocería, recorrió Jerez hasta llegar al aeropuerto, donde le esperaba un vuelo chárter para llevar a los expedicionarios rumbo a Tenerife. Un viaje para dar un salto más en el objetivo del ascenso. Desde el Chapinazo de 2005 se puede entonar aquello "de Jerez al cielo".

Los futbolistas habían desarrollado por la mañana una última sesión preparatoria antes del largo viaje hasta las Islas Afortunadas. Todos los futbolistas formaron parte del desplazamiento en una medida que busca unir aún más al grupo y mantener a todos enchufados a la espera de conocer hoy la lista de convocados. Al frente del equipo estaba su presidente, Manuel Vizcaíno, quien también paseaba con gesto serio por las dependencias del aeropuerto antes de pasar por la puerta de embarque.

A la llegada del equipo al aeropuerto jerezano se vivieron las habituales escenas de curiosos que estaban en el recinto para viajar o esperando a familiares o amigos y que no dudaron en pedir autógrafos y fotografiarse con algunos futbolistas del conjunto cadista, siendo Dani Güiza y Ortuño de los más solicitados.

Todo ello soportando la expedición un calor de campeonato que provocaba que el mejor lugar para esperar fuera el interior de la terminal por aquello del aire acondicionado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios