Jaume Costa contempla regresar al Cádiz
El club, que presentará el lunes a Aarón, busca un lateral y sopesa las opciones para el ataque
Trabajando, que es gerundio. La dirección deportiva que comanda Roberto Suárez tiene varios frentes abiertos y todos ellos están dirigidos a dotar de dosis de calidad a la plantilla de Risto Vidakovic. El asturiano ya daba ayer por hecho el fichaje de Aarón Bueno, extremo zurdo que no ha renovado su contrato en el Ceuta, pero no así el de su hermano Nakor, atacante del Poli Ejido cuyo futuro sigue en el aire.
Roberto Suárez aseguraba que se habían "malinterpretado" las palabras del entrenador cadista, quien en rueda de prensa pareció confirmar los fichajes de ambos futbolistas. El director deportivo fue claro: "Aarón ya es jugador del Cádiz y esperamos presentarlo el próximo lunes, pero con Nakor no hay nada firmado". "No engaño a nadie con esta afirmación", aseguró.
Suárez explicaba que además del hermano de Aarón, el club sopesa "otras opciones" para el ataque. "Vamos a cuidar mucho esa elección. En la agenda tenemos a puntas y a segundos puntas, y en los próximos días veremos qué es lo más adecuado para el equipo", señaló el relevo de Julio Peguero sin querer dar muchos nombres: "Estamos pendientes de Pachón y de otros dos delanteros que están cerca de desvincularse de sus respectivos equipos en Segunda División A".
Más allá del delantero, el Cádiz sigue buscando un central. Y la posición de lateral, pese a que todo apunta a que Cifuentes seguirá una temporada más de amarillo, no parece estar completada. Este periódico se ponía ayer en contacto con Jaume Costa y el valenciano, que se entrena estos días con el filial del Valencia, no cerraba las puertas a un posible regreso: "Que yo sepa sólo tengo la oferta del Cádiz. Y no vería con malos ojos volver. Ya sé cómo se las gastan allí y si vuelvo espero ayudar en el objetivo del ascenso".
También te puede interesar