CÁDIZ CF-REAL MADRID | Zona mixta

Jairo: "El segundo gol nos mató"

  • El futbolista cadista lamenta los últimos 15 minutos de la primera parte; Marcelo elogia a Benzema

Jairo se lleva el balón ante la presión de Odriozola.

Jairo se lleva el balón ante la presión de Odriozola. / JESÚS MARÍN

Jairo Izquierdo, jugador del Cádiz CF, fue el encargado de atender a Movistar LaLiga al finalizar el encuentro para exponer impresiones en un encuentro con poca historia después del primer gol.

El futbolista canario indicaba que “en la primera parte hicimos treinta minutos en los que no nos tiraban a portería, pero después del primer gol nos desordenamos y ya el 0-2 nos mató porque en esta situación contra un equipo así estás muerto”.

Jairo admitía que lo sucedido entraba dentro de lo previsible por la diferencia existente entre un conjunto y otro. “Sabíamos que podía pasar y lo que nos queda es pensar en el próximo encuentro (Valladolid-Cádiz CF) que viene pronto y es una oportunidad para acercarnos a nuestro objetivo”.

El jugador zurdo del Cádiz CF explicaba las recomendaciones de Cervera cuando alcanzaron el descanso con el marcador 0-3. “Nos dijo que habíamos logrado que en treinta minutos el Real Madrid no tirara a puerta y que en quince minutos se nos escapó todo; es lo que realmente ha sucedido”.

La exigencia del calendario, con tres encuentros en seis días, contó con la siguiente reflexión del cadista. “A todas las plantillas les cuesta y más a la nuestra con el tremendo desgaste que tenemos en cada partido”.Igualmente el futbolista del Cádiz CF se refirió a la situación clasificatoria tras los partidos disputados esta jornada. “Todos ahora aprietan mucho y sabemos que está más cerca (la permanencia), pero aún no la hemos logrado. Hay que luchar mucho”.

Para acabar, su valoración de la fallida Superliga: “Yo no puedo opinar. Los clubes defiende que no se haga. Será por algo”.

Por su parte, el madridista Marcelo también habló del encuentro. "Nosotros hemos estado muy bien y en esos minutos hemos cerrado el encuentro. ¿Benzema? Si hablo de él podemos estar mucho rato. Nos da mucho y sabemos de sus cualidades".

La lucha por el título de Liga también salía a escena tras el 0-3 al Cádiz CF en el Ramón de Carranza: "Vamos a pelear hasta el final porque el Real Madrid nunca se rinde. Vamos a dormir líderes (a la espera del Atlético de Madrid, que juega este jueves) y debemos luchar cada partido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios