Cádiz CF

Iza se une al trabajo de la plantilla

  • El lateral va camino de ser una de las novedades para la visita al Villarreal 

Iza aparece detrás de Negredo durante la sesión de este martes.

Iza aparece detrás de Negredo durante la sesión de este martes. / CÁDIZ CF

Primer entrenamiento de la semana en la Ciudad Deportiva del Cádiz CF con la mente ya puesta en el partido ante el Villarreal CF del próximo domingo (16:15 horas) en el estadio de La Cerámica. Los de Álvaro Cervera llevaron a cabo la primera de las cinco sesiones programados para esta semana. La principal noticia estuvo en la presencia de Iza Carcelén, una baja notable en Vitoria que obligó al técnico e tener que improvisar en el lateral derecho.

Este primer entrenamiento, que contó con la plantilla prácticamente al completo, se trabajó en rondos y en partidos en espacios reducidos a las órdenes de Cervera. Una sesión dinámica con exigencia física. La misma se desarrolló en el campo Ramón Blanco, el principal de las instalaciones de El Rosal, donde ya se notaba el viento de levante.

La imagen de Iza trabajando junto a sus compañeros ha resultado lo más significativo por lo que supone que el zaguero portuense se encuentre bien de los problemas musculares que le hicieron para contra el Alavés. Una vez que superó los problemas físicos a principio de temporada, Iza es fijo en el esquema de Cervera.

Si el defensor mantiene la normalidad en todas las citas preparatorias hasta el sábado, lo lógico es que se desplace a tierras valencianas y que forme parte del once en el estadio de La Cerámica, donde el conjunto gaditano pretende dar otro paso hacia la permanencia.

Cabe recordar que en Mendizorroza, el preparador cadista optó por Fali para sustituir a Iza Carcelén, aunque la lesión de Marcos Mauro en los primeros instantes provocó que Fali pasara al centro de la defensa y que Salvi, que empezó como suplente, sustituyera a Marcos Mauro para jugar como lateral.

El primer equipo del Cádiz CF está citado este miércoles, de nuevo a las diez y media de la mañana, para llevar a cabo la segundo sesión de entrenamiento de la semana, de nuevo en las instalaciones de El Rosal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios