Cádiz CF

El Huesca mete presión al Cádiz CF al ganar en Zaragoza en el minuto 94

  • Los amarillos conservan el liderato pero los azulgranas se les acercan a cuatro puntos.

Los oscenses dieron un paso adelante en su lucha por acercarse al ascenso directo. Los oscenses dieron un paso adelante en su lucha por acercarse al ascenso directo.

Los oscenses dieron un paso adelante en su lucha por acercarse al ascenso directo. / LaLiga

El resultado final del partido jugado esta noche en La Romareda entre el Zaragoza y el Huesca, que servía para cerrar la jornada 36ª de la Liga SmartBank, ha propiciado que el Cádiz conserve el liderato pero viendo reducida la ventaja respecto al conjunto oscense. El derbi aragonés finalizó con triunfo in extremis de los visitantes (0-1), tanto anotado por Javi Galán en el minuto 94.

El Cádiz afronta ahora la recta final de seis encuentros con un punto más que el Zaragoza mientras el Huesca aparece tercero a cuatro y el Almería marcha a cinco del conjunto entrenado por Álvaro Cervera.

Sin descanso, este martes arranca la 37ª jornada, que durará cuatro días sin que ninguno de los cuatro aspirantes coincida en la misma fecha que otro. El martes se juega el Elche-Cádiz, seguido por el Almería-Sporting (miércoles), el Huesca-Las Palmas (jueves) y el Girona-Zaragoza (viernes).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios