Cádiz CF

Honduras cancela la convocatoria de Choco Lozano

  • El delantero cadista se lesionó ante el Eibar y no estará presente en los dos amistosos de su selección

Choco Lozano no estará en esta ocasión con el combinado de su país.

Choco Lozano no estará en esta ocasión con el combinado de su país.

La Federación Nacional de Fútbol de Honduras ha comunicado la cancelación de la convocatoria de Antony 'Choco' Lozano con la selección nacional. El delantero cadista había sido llamado a la disputa de los encuentros amistosos contra Bielorrusia y Grecia, pero la lesión que sufrió el jugador en el encuentro ante el Éibar le impedirá estar con el combinado de su país. 

Para el ariete del Cádiz CF se presentaba una circunstancia compleja porque sus condiciones físicas no eran las más adecuadas para afrontar los desplazamientos y los encuentros amistosos, de ahí a que la decisión de la Federación de Honduras haya sido recibida con agrado.

Choco Lozano está centrado en recuperar cuanto antes su forma física para estar de nuevo al servicio del Cádiz CF para la decisiva parte de la competición que le aguarda al equipo. A pesar de que Álvaro Negredo es titular indiscutible y mantiene una buena relación con el gol, y que Rubén Sobrino haya pegado fuerte desde su llegada, el hondureño va a tener muchos minutos en las jornadas que faltan y la salvación del conjunto gaditano pasa también por su puntería.

Cabe recordar que Lozano es fijo en las convocatorias de Honduras tanto para compromisos oficiales como amistosos, ya que al tratarse de un combinado modesto la presencia de un jugador determinante como el atacante del Cádiz CF se antoja como fundamental. No obstante, para los encuentros contra Bielorrusia y Grecia el jugador tendrá que seguir a sus compañeros de selección desde la distancia.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios